VICTORIA CLAVE PARA EL CAMPEONATO EN AUSTRALIA

Marc Márquez ha sumado su sexta victoria de la temporada y afronta el Gran Premio de Malasia con 33 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso en la clasificación general.

El piloto Repsol Honda suma 9 podios en las últimas 10 carreras y una victoria más que el año pasado cuando fue Campeón del Mundo.

Marc Márquez: «Ha sido una carrera increíble, creo que hemos ofrecido un gran espectáculo a los aficionados. Estoy muy contento porque sabía que hoy era un día importante. Dovizioso tenía algunas dificultades este fin de semana, mientras que yo me he sentido realmente bien sobre la moto y tenía que sacar partido de ello. Cuando ha empezado la carrera pensaba en que tenía que mantener la calma y gestionar los neumáticos, pero entonces Zarco me ha tocado y me he dado cuenta de que iba a ser una batalla. Estaba en un grupo de pilotos combativos. Sabía que tenía que apretar y defender, pero también atacar. Así que he intentado controlar la situación y, a falta de unas ocho vueltas, lo he dado todo. He tirado realmente fuerte durante tres o cuatro giros y eso ha sido todo. Estoy contento con la victoria por supuesto, pero incluso lo estoy más por llegar a Malasia con una ventaja de 33 puntos».

Volver a noticias
Volver a noticias