Solidario

Marc Márquez ha colaborado y sigue colaborando en varias acciones solidarias. Más allá del deporte, valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad y el espíritu de superación son aptitudes que se vinculan a Marc.

Estos valores que representa en su vida profesional, también forman parte de su forma de pensar y muestra siempre un total interés para dotar de recursos aquellos proyectos que benefician a nuestra sociedad.

COVID-19

La grave pandemia del Covid-19 ha llevado a que Marc Márquez haya realizado varias acciones para ayudar a apaliar esta enfermedad y la crisis que ha desencadenado.

solidario-1 solidario-2
solidario-2 solidario-2 solidario-2

Marc y Alex Márquez realizaron un casco con diseño especial para la primera prueba del Mundial de MotoGP 2020 el cual subastaron junto con más artículos. Todos los fondos recaudados se destinaron al programa Cruz Roja Responde.

Marc junto con su hermano Alex hizo una donación al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida de equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por Covid-19 consistentes en aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases.

Marc Márquez colaboró con un sorteo solidario organizado por la Real Federación Motociclista Española haciendo una donación de un mono de competición usado donde los fondos recaudados se destinaron al programa Cruz Roja Responde.

Unicef

Marc Márquez colabora con UNICEF desde 2014 en la difusión de los derechos de la infancia a través de diferentes acciones como su apoyo a varias campañas online o la visita a una escuela de Brasil.

Laps for life 93

Laps for life 93 es una iniciativa de Marc Márquez impulsada junto con Allianz Seguros. Esta plataforma quiere hacer realidad proyectos sociales responsables que mejoren la vida de personas a través de asociaciones e instituciones benéficas. Es un proyecto ambicioso abierto a todos y sobre todo a ti, en laps for life 93 convertirás cada proyecto en una carrera que vamos a ganar entre todos.