MÁRQUEZ QUIERE VOLVER A SUBIR AL PODIO EN LA REPÚBLICA CHECA

Marc Márquez volverá a la acción este mismo fin de semana en el histórico circuito de Brno, tras el exigente Gran Premio de Austria.

El piloto del equipo Repsol Honda ha conseguido dos victorias en el circuito de Brno: una en Moto2 en 2012 y otra en MotoGP, en 2013. Después de 10 carreras, el de Cervera lidera el Mundial con 181 puntos, 43 más que Lorenzo segundo –138–, y 57 más que Rossi –124–, tercero.

Superado el Gran Premio de Austria, el Mundial permanece en el corazón de Europa para celebrar la undécima cita de la temporada, que tendrá lugar este fin de semana en Brno, República Checa. Márquez llega a la cita checa líder con 181 puntos, en un escenario en el que ha subido al podio en 4 de sus últimas 5 participaciones (dos en Moto2 y dos en MotoGP), logrando 2 victorias.

Marc Márquez: «Hemos tenido un fin de semana exigente en Austria, pero lo hicimos lo mejor posible y, teniendo en cuenta todo, nos llevamos un buen resultado. El hombro no me molestó durante la carrera, pero sentí algo de dolor después, así que estos dos días antes de Brno han ido bien para descansar un poco. Este trazado no es uno de mis favoritos pero hemos conseguido buenos resultados en años anteriores. Tenemos que estar muy concentrados y trabajar bien para poder optar al podio de nuevo«.

Volver a noticias
Volver a noticias