MÁRQUEZ MOTIVADO ANTE EL GRAN PREMIO DE CASA

Marc Márquez ha conseguido dos victorias en el Circuit: una en 125cc en 2010 y otra en MotoGP, en 2014. El de Cervera buscará mantener la inercia positiva de Mugello, para subir un nuevo escalón ante sus aficionados.

El Mundial de MotoGP vuelve a la Península Ibérica para celebrar la séptima cita del año tras una emocionante carrera en Italia. Marc Márquez disfrutará de una prueba especial para él en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde contará con el calor de sus aficionados. Éste es un un trazado en el que Márquez, segundo del Mundial con 105 puntos –a 10 puntos del primero–, ha subido al podio en 5 de las últimas 6 ocasiones (entre 125cc, Moto2 y MotoGP).

Marc Márquez: «No hay nada como correr en casa delante de tu afición y tu fan club para hacerte sentirte bien y darte un extra de motivación, aunque al final tienes que intentar ser tan profesional como siempre y concentrarte completamente en el trabajo. Veremos cómo va en este circuito; trabajaremos duro en la puesta a punto de la moto para aprovechar al máximo lo que tenemos, que es la estrategia que nos ha funcionado hasta ahora. Sé que Honda está trabajando al cien por cien y en Montmeló daremos el máximo para conseguir otro buen resultado. En el test de lunes después de la carrera veremos si podemos encontrar esa media décima que nos ayudaría mucho, tal y como conseguimos el año pasado en la misma ocasión«.

Volver a noticias
Volver a noticias