Marc Márquez se une a Mondraker

El ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo Marc Márquez, y su hermano Álex, dos veces Campeón del Mundo, han decidido unirse a Mondraker para realizar sus entrenamientos físicos en bici. La tecnología y calidad del producto han sido claves para que ambos pilotos se decantasen por la marca de Alicante, y a partir de ahora, los dos hermanos de Cervera contarán con dos bicis F-Podium RR SL únicas personalizadas exclusivamente por Mondraker.

Marc Márquez disfrutará de una versión totalmente personalizada con los colores rojos que luce en el diseño de su casco y con el número 93, señas de identidad del campeón del mundo.

Los asistentes personales de Marc y Álex, también contarán con las versiones F-Podium, y cada una de ellas con detalles que les vinculan con cada uno de los pilotos. Ellos hacen que cada entrenamiento sea además de efectivo, más divertido y metódico, algo que es parte de la filosofía de vida de los Márquez.

Marc y Álex Márquez recibieron sus Mondraker F-Podium RR SL personalizadas de la mano de Miguel Pina (CEO de Mondraker) y Yuriy Tomas (Director de Marketing de Mondraker), que se desplazaron hasta Cervera para realizar la entrega. Tanto Marc como Álex se mostraron entusiasmados con su nueva bici y su cuidada estética.

Sin lugar a duda, una gran noticia que tanto Marc como Álex Márquez hayan decidido unirse a la gran familia de Mondraker y disfrutar de la versión más racing de la gama F-Podium. Ellos saben que necesitan herramientas de entreno del máximo nivel y lógicamente, sus nuevas Mondraker F-Podium RR SL lo son. Desde Mondraker estamos muy orgullosos que tanto Marc como Álex entren a formar parte de la familia utilizando nuestras bicis. Ahora, esperemos verlos disfrutar sobre sus nuevas monturas de la manera que saben hacerlo, hecho que los llevará a preparase para la nueva temporada donde seguirán demostrando que son, además de los pilotos más rápidos del planeta, unos mountainbikers incondicionales.

Marc Márquez comentó: «Estoy muy contento de poder unirme a una marca referencia en el sector de la bici como Mondraker. Desgraciadamente todavía no he podido probarla pero estoy deseando poder empezar a entrenarme con ella. Estéticamente es espectacular,  las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa, y lo más importante, es de una gran calidad. Vamos a disfrutarlas muchísimo”

Miguel Pina, CEO de Mondraker comentó: “Estamos orgullosos que tanto Marc como Álex lleven nuestras bicis. El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR SL son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros que van a disfrutarlas tanto como nosotros disfrutamos viéndolos ganar Grandes Premios”.

Volver a noticias
Volver a noticias