Marc Márquez compite este fin de semana en su circuito talismán

El piloto del equipo Repsol Honda llega a la novena cita del Mundial, el Gran Premio de Alemania, con un palmarés brillante.

Marc Márquez ha ganado en sus últimas ocho visitas al trazado germano: una en 125cc, dos en Moto2 y cinco en MotoGP, siendo el piloto de la categoría reina con más triunfos en Alemania.

Marc Márquez:
“La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error. Aun así, logramos aumentar nuestra ventaja al frente de la general. Ahora vamos a un circuito totalmente diferente, donde en los últimos años hemos sido muy fuertes, pero cada temporada es distinta; puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto. La meteorología puede jugar un papel muy importante, como ya hemos visto otras veces: si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que veremos, buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento. De cara al domingo, intentaremos luchar de nuevo por el podio”.

Volver a noticias