LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EMPIEZA EN BRNO

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de la República Checa con Márquez liderando el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Marc Márquez, líder del Mundial con 129 puntos, completó hace dos semanas dos días de entrenamientos privados en la pista checa. Un trazado en el que el piloto de Cervera ha conseguido dos victorias (una en Moto2 en 2012 y otra en MotoGP, en 2013) y tres pole positions (dos en MotoGP en 2014 y 2016 y una en Moto2, en 2011.

Marc Márquez: «He disfrutado teniendo tiempo para descansar e ir a la playa con los amigos, pero también he aprovechado la pausa de verano para entrenarme de cara a la segunda parte del campeonato. Una temporada tan apretada es emocionante, pero a la vez muy exigente, lo que significa que debes mantener la concentración siempre alta e intentar estar constantemente al mejor nivel posible, adaptándote a cada situación. Fue bueno poder entrenar en Brno hace dos semanas, porque nos permitió trabajar en la moto y seguir centrados. Es una pista bonita, pero también una de las más exigentes, con muchos cambios de dirección y secciones con subidas y bajadas. Intentaremos sacar el mayor provecho del trabajo que hicimos durante el test para prepararnos para luchar por el podio el domingo».

Volver a noticias
Volver a noticias