HONDA Y MARC MÁRQUEZ PRESENTAN LA ‘SOLIDARIA’ SCOOPY SH125I MM93

Honda ha confirmado la comercialización de la Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” a través de una edición limitada de 150 unidades. Unas unidades que serán, además, solidarias, ya que parte de los beneficios que se obtengan por su venta irán a parar a los fondos que el popular programa “La Marató de TV3” está recaudando para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Hace unas semanas Marc Márquez y Honda quisieron mostrar su cara más solidaria colaborando con este programa solidario que se realiza una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para distintas enfermedades incurables. En su 23ª edición, “La Marató” se centró en las enfermedades del corazón. De esta manera, el campeón del mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó también por la misma causa, entregó la primera unidad de esta edición especial de la Scoopy SH125i con su imagen a uno de los asistentes a dicho partido.

La Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” se comercializará únicamente en color blanco incorporando la imagen y gráficos asociados al piloto de Cervera, incluidos los logos con el MM93 y con su mascota, la famosa hormiga.

Disponibilidad: Inmediata

PVP: 3.389 euros

Más informaciónwww.honda.es

Volver a noticias