MotorLand dedicará una curva a Marc Márquez durante el Gran Premio de Aragón

El tetracampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez dará nombre a la curva 10 del circuito aragonés. MotorLand brindará este homenaje en reconocimiento a los méritos deportivos del piloto, así como a los vínculos afectivos que le unen al circuito alcañizano.

Con el nombramiento de la curva, la primera que se le dedica a Márquez en el mundo, el circuito ha querido también corresponder las continuas muestras públicas de afecto por MotorLand y por el Gran Premio de Aragón que Márquez siempre ha tenido. Marc siente que Motorland es un circuito con el que tiene especial sintonía: “Allí me encuentro muy a gusto, y es uno de los trazados que más me gustan de todo el mundial”.

Los detalles del homenaje, que se celebrará el jueves 20 de septiembre en la propia curva 10 del circuito, permanecerán en secreto hasta entonces. MotorLand ofrecerá una posibilidad única de sumarse al homenaje de un piloto que ya no solo sentirá MotorLand como su casa. Ahora también dará nombre a uno de sus rincones más emblemáticos. Además, todos los miembros del Fan Club de Marc Márquez que tengan entrada para el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2018 también estarán invitados al acto y podrán arropar a su piloto favorito en un momento para recordar. Os tendréis que apuntar en el formulario que siguiente.

Volver a noticias