El Official Fan Club Marc Márquez 93 cumple su 10º aniversario

El Official Fan Club Marc Márquez 93 celebra este 2020 el 10º Aniversario. Se fundó en 2010 de la mano de su actual presidente, Ramon Márquez, antes de que Marc consiguiera su primer título de Campeón del Mundo en 125cc. Durante estos diez años el Fan Club ha podido disfrutar con toda su gente de todos los logros de Marc, sumando ya ocho Títulos Mundiales, seis de los cuales en la categoría de MotoGP.

El Fan Club tiene un objetivo principal: disfrutar de las carreras y apoyar de manera incondicional a Marc Márquez en su trayectoria en MotoGP.

El Fan Club no podrá celebrar estos 10 años como hubiera querido, debido a la situación excepcional que estamos viviendo con el Covid-19, pero ha querido hacer una sorpresa a Marc Márquez con un video conmemorativo de estos diez años.

La gran familia del Official Fan Club Marc Márquez 93 sigue creciendo con los éxitos de Marc en la máxima categoría, y actualmente ya cuenta con más de 4.000 socios, que pueden disfrutar de ventajas por ser miembros del Fan Club.

Carta de Ramon Márquez – Presidente del Official Fan Club Marc Márquez 93

«Este es un año muy especial para el Official Fan Club Marc Márquez 93 ya que celebramos el 10º aniversario.

Con la situación excepcional que estamos viviendo debido al Covid19, los fans no podrán viajar a los circuitos ni estar en las tribunas cerca de Marc, pero ahora la prioridad es la salud de todos,  y salir adelante cuanto antes de esta situación, de este modo podremos volver a los circuitos, y celebrarlo todos juntos y vernos de nuevo.

Esta semana ya empieza el Mundial y desde la distancia os animo a seguir apoyando a Marc y esperemos que sea un año lleno de éxitos.

Aprovecho estas líneas para felicitar a toda la familia del Fan Club. Gracias a todas las personas que voluntariamente nos hay ayudado durante estos años, en las celebraciones en Cervera, en las cenas de final de temporada, y en las tribunas de los circuitos, sin todos ellos el Fan Club no sería lo que es ahora: una gran familia.

También es un orgullo ver como empezamos hace diez años siendo muy poca gente y que ahora, poco a poco, hemos ido creciendo y formando un gran club de fans con más de 4.000 socios que disfrutamos todos juntos de los éxitos de Marc Márquez.

Quiero terminar recordando que desde el Fan Club no nos hemos quedado con los brazos cruzados delante esta situación excepcional provocada por el Covid19, y nos hemos querido sumar al proyecto de los hermanos Márquez poniendo a la venta mascarillas protectoras con un diseño especial como el casco solidario que llevará en el primer Gran Premio de Jerez. Los beneficios que obtengamos irán íntegramente a Cruz Roja Responde para ayudar a los más necesitados y así aportar nuestro granito de arena. 

¡Muchas felicidades y a por otros 10 años más!»

Volver a noticias