El Fan Club regala a Marc Márquez un cuadro especial para su 28 Aniversario

El presidente del Official Fan Club Marc Márquez 93, Ramon Márquez, ha entregado esta mañana un regalo muy especial a Marc por su 28 aniversario.

Se trata de un cuadro del piloto de Cervera celebrando un podio, pero con un añadido especial, formado por un collage de fotografías de los fans con Marc en los circuitos, en las celebraciones de Cervera o en las Cenas que organiza el Fan Club a final de temporada.

Todos los fans de Marc Márquez que lo han deseado han tenido la oportunidad de hacer llegar al Fan Club fotos que tienen con Marc, a través de una llamada a la acción por redes sociales. Con estas imágenes se ha creado un bonito collage con más de 300 fotografías que se han recibido de todo el mundo, y que han sido utilizadas para crear la foto del piloto celebrando un podio.

Marc Márquez se ha mostrado muy contento al recibir este regalo y ha querido agradecer a todos los fans la participación en este collage, así como los ánimos que no ha parado de recibir desde su lesión en el Gran Premio de Jerez.

El Official Fan Club Marc Márquez 93, sigue promoviendo acciones para que los fans se sigan sintiendo cerca de su ídolo a pesar de la distancia que ha provocado la pandemia del COVID-19, y con este regalo, todos han estado cerca de Marc el día de su 28 aniversario.

 

Marc Márquez da las gracias a todos los fans por este regalo especial

Volver a noticias