Vibrante segundo puesto de Marc Márquez en Aragón

El piloto del equipo Repsol Honda suma en MotorLand Aragón su segundo podio de la temporada, tras luchar por la victoria hasta las últimas curvas de la prueba.

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón se ha decido en un intenso final protagonizado por Marc Márquez y el italiano Pecco Bagnaia. El piloto del equipo Repsol Honda ha vuelto a mostrar su mejor versión durante toda la prueba tras luchar por la victoria hasta la última vuelta, realizando un sinfín de adelantamientos al piloto italiano y terminando finalmente en la segunda posición.

La siguiente cita del Mundial de MotoGP será el Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo fin de semana.

Marc Márquez, 2º: “He apretado toda la carrera pero durante las últimas tres vueltas lo he intentado realmente todo. A veces, cuando lo intentas así cometes errores, te caes y el resultado no es bueno. Pero aún así lo he intentado y creo que todo el que lo ha visto ha disfrutado mucho. Sabía que iba a ser realmente difícil, luchar con la Ducati es duro porque frenan muy tarde y aceleran muy bien. Además, hoy Pecco ha pilotado a la perfección. Ha sido una gran batalla con él, he disfrutado mucho. Después de dos caídas seguidas no es fácil darlo todo e ir al límite como he hecho en esta carrera. En la curva 1 de la última vuelta no he podido parar bien la moto y tampoco en la 5. Mi última oportunidad ha sido en la 12, pero en cuanto he pisado la parte sucia de la pista, sabía que sería imposible y me he ido largo. Estoy contento porque hemos podido luchar y nuestro ritmo de carrera ha sido rápido y también porque esta carrera nos da un extra de motivación a mí, a HRC y a todos en el box. Gracias a ellos por su duro trabajo».

Volver a noticias
Volver a noticias