ÚNETE AL PRIMER ALLIANZ JUNIOR MOTOR CAMP

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha la siguiente iniciativa de su proyecto conjunto Laps for Life 93: la creación del primer Allianz Junior Motor Camp. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta, las motos, en el circuito Rufea (Lleida), con el mejor entrenador, Marc Márquez.

“Estoy muy ilusionado de poder impulsar este campus. Yo empecé en el mundo de las motos de muy pequeño y esto es una forma de transmitir todo lo que yo he aprendido. Estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien con los chicos”, dice el piloto Marc Márquez. Por su parte, José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, afirma: “Estamos muy contentos de poder impulsar la primera edición de este campus con Marc. Conjuga la pasión por el mundo del motor, con el que estamos muy vinculados, con los valores del compañerismo y la interculturalidad. Esperamos que tenga tan buena acogida como los demás que organiza Allianz y que pueda cumplir muchas ediciones fomentando las habilidades e ilusiones de los más pequeños junto con Marc”. Aunque éste será el primer campus de motor, la compañía ya impulsa otros campus con niños de forma anual, como el Allianz Junior Football Camp (con el FC Bayern Munich), el Allianz Junior Music Camp (con el pianista Lang Lang) y el Allianz Junior Golf Camp (con el golfista Paul McGinley).

El Allianz Junior Motor Camp será único en sus características. Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores trucos del motocross. Cabe recordar que Marc Márquez se subió a una moto de cross cuando sólo tenía 4 años. El off-road le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica, algo esencial en un deporte tan competitivo como el motociclismo.

Además de entrenar, los participantes del campus harán visitas relacionadas con el mundo del motor y tendrán una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países. El objetivo del campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos.

 

Marc Márquez elegirá a los niños que asistirán al campus

Para inscribirse, los candidatos sólo tienen que entrar en la página de Laps for Life 93 (http://allianz-lapsforlife93.com/motorcamp) y rellenar un formulario. En este formulario se les pedirá que graben un vídeo, de una duración no superior a dos minutos, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados o afortunadas que vivirán esta experiencia en el circuito de Rufea. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para hacer nuevos amigos con una pasión en común: el mundo de las motos. El plazo para realizar las inscripciones se cierra el próximo día 2 de octubre.

 

Sobre Laps for Life 93

El proyecto de Allianz y Marc Márquez no sólo nace del fuerte vínculo con el mundo del motor que tienen ambos, sino que su unión también parte de valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

Laps for Life 93 es un proyecto creado por la aseguradora y el piloto que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.  Supone el desarrollo de iniciativas en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. Hasta el momento se han llevado a cabo proyectos en favor de la lucha contra la leucemia (con la Fundación Josep Carreras) y en favor de la lucha contra el hambre.

Volver a noticias