SIGUE LA RACHA EN TIERRA AMERICANA EN LA VICTORIA 700 DE HONDA

Emocionante carrera hasta la última vuelta la que se ha vivido hoy en el Gran Premio de Indianápolis, donde Marc Márquez se ha llevado su tercer triunfo del año, –el segundo consecutivo tras el logrado antes del verano en Alemania– en un trazado en el que ya suma cinco victorias en los últimos cinco años. Con este resultado, Honda alcanza la impresionante cifra de 700 victorias en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, ha optado también al podio hasta el giro final en una bonita lucha con Valentino Rossi, pero ha cruzado finalmente la meta en cuarta posición.

Marc Márquez sigue alargando su idilio con Estados Unidos, donde suma ya nueve triunfos en los últimos cinco años. En la carrera de hoy ha ofrecido un emocionante espectáculo hasta la última vuelta, al escaparse desde el inicio a rueda de Jorge Lorenzo. Calcando sus registros durante toda la carrera y batiendo el récord de la pista a pocos giros del final, Márquez se ha situado primero a falta de tres vueltas y ha mantenido su posición hasta la bandera de cuadros.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, se ha situado en tercera posición desde el inicio de la carrera. A diez vueltas del final, Valentino Rossi le ha superado y el español ha logrado recuperar su posición cuando restaban 4 giros. Sin embargo, un error en la curva 10 ha permitido al italiano situarse de nuevo tercero y aunque Pedrosa lo ha adelantado una vez más en la última vuelta, Rossi le ha devuelto la jugada unas curvas más tarde.

Sin apenas tiempo para descansar, el Mundial de MotoGP vuela esta misma semana a la República Checa, donde el domingo se celebrará la undécima cita de la temporada 2015.

Volver a noticias
Volver a noticias