Presentación Repsol Honda Team 2019

Marc Márquez y Jorge Lorenzo ya posan juntos como compañeros del equipo Repsol Honda. Los campeones de MotoGP de ocho de las últimas nueve temporadas han encabezado una presentación muy especial, ya que coincide con el inicio de la celebración del 25º aniversario del Repsol Honda. En el evento también han estado presentes las dos leyendas que conformaron el primer equipo –en 1995–, Mick Doohan y Álex Crivillé.

En la presentación han intervenido el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el Director de Honda Racing Corporation (HRC), Tetsuhiro Kuwata, que han estado acompañados durante el evento por la Directora General de Comunicación y de Presidencia de la compañía energética, Begoña Elices, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y los presidentes de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Jorge Viegas, y de la Federación Española de Motociclismo, Manuel Casado.

Doohan, Crivillé, Márquez y Lorenzo, representando pasado y presente del equipo, han protagonizado una sorprendente carrera virtual, en la que han compartido pista las primeras Honda NSR 500 y las actuales RC213V, ante más de 150 periodistas de una docena de países, como España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal.

Marc Márquez:
«Es un privilegio formar parte de esta familia, el equipo Repsol Honda. Cuando era pequeño y veía las carreras desde el sofá de mi casa quería estar ahí, quería vestir estos colores. Fue un privilegio empezar a colaborar con Repsol y contar con su apoyo en el Campeonato de España y, posteriormente, trabajar mano a mano en el Campeonato del Mundo. Y ahora estoy aquí, contribuyendo a que Repsol y Honda consigan más títulos, haciendo que su historia sea aún más larga y fructífera. Es algo que me hace muy feliz. Cuando estaba en Moto2 lo tenía claro, quería estar en el Repsol Honda y quería ganar el título de MotoGP. Por eso, cuando los periodistas me peguntan si voy a cambiar de equipo pienso: ¿por qué voy a cambiar si estoy en un equipo increíble? Aquí somos una familia, la relación con Repsol y con Honda es fantástica y esto es algo muy importante para conseguir nuestros objetivos, año tras año, y alcanzar unas metas que todos nosotros compartimos. Así que espero que al final de este 2019 podamos celebrar algo bonito.»

Volver a noticias