Márquez vuelve a ‘la Catedral’ del motociclismo

El piloto del equipo Repsol Honda afronta este fin de semana la octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Holanda.

Marc Márquez lleva ocho años consecutivos subiendo al podio del Gran Premio de Holanda, cuatro de ellos en el primer escalón: en 2010 (125cc), en 2011 y 2012 (Moto2) y en 2014 (MotoGP).

Tras el último Gran Premio, Marc Márquez completó un test oficial en el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que terminó primero.

Marc Márquez:
«Venimos de un buen día de entrenamientos en Barcelona, pero la de Assen es una pista muy distinta, así que será muy interesante ver cómo nos va allí. Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes y conseguimos buenos resultados en circuitos distintos, así que también tenemos buenas sensaciones al ir a Assen. Me gusta la pista, la “Catedral” del motociclismo, y los aficionados siempre son muy apasionados. Es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero todavía es muy pronto en la temporada. Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título, así que debemos seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado que la situación nos permita.»

Volver a noticias