MÁRQUEZ VIVE SU SUEÑO DE MONTAR EN UN FÓRMULA 1

Todos los ojos en el mundo del automovilismo estuvieron en Austria, el cuatro veces campeón del mundo de MotoGP y líder del campeonato Marc Márquez ha conducido un Fórmula 1

Marc Márquez visitó Austria este martes. Él no estaba allí para prepararse para el 2018 Motorcycle Grand Prix de Austria (10-12 de agosto) sino para cumplir un sueño largamente sostenido. Dos días después de competir en el campeonato del mundo en Mugello, el español cambió las dos ruedas por cuatro. Marc mostró un estilo impresionante demostrando que la conducción está en su sangre. Habiendo estado perfectamente preparado para el evento por el experimentado piloto de F1 Mark Webber, el cuatro veces campeón de MotoGP hizo varias tanddas en el Red Bull Ring.

La aventura de la Fórmula 1 de Marc Márquez fue lo más destacado para los fanáticos austriacos. Los entusiastas vinieron a Spielberg el martes para ver al actual líder de MotoGP de cerca en un F1, y el piloto se tomó un corto tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Marc Márquez:
“Hay una gran diferencia con MotoGP. La visibilidad limitada fue un gran desafío, en particular, para empezar, además me siento mucho más restringido en la cabina. Las distancias de frenado y el tiempo por turnos son completamente diferentes. Un coche Fórmula 1 tiene mucha más carga aerodinámica, por supuesto, lo que hizo que fuera muy divertido en la parte del circuito con más curvas”.

Volver a noticias