MÁRQUEZ VIAJA A FRANCIA PARA LA QUINTA PRUEBA DEL AÑO

Marc Márquez defenderá el liderato de MotoGP en Le Mans, después de dos jornadas de test junto a Dani Pedrosa en Jerez y Mugello.

En las cuatro primeras carreras, Marc Márquez ha logrado dos victorias y una segunda posición que le sitúan al frente de la clasificación general con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Johann Zarco.

Tras el último Gran Premio, Marc Márquez ha completado dos entrenamientos: uno oficial, en el propio Circuito de Jerez – Ángel Nieto, y otro privado, en el circuito de Mugello.

Marc Márquez:
La del Circuito de Le Mans es una pista en la que tendremos que trabajar duro y hacerlo lo mejor posible para intentar mantener la buena inercia. En el pasado, en algunas ocasiones hemos logrado ganar o subir al podio y en otras hemos sufrido para conseguir un buen ritmo, pero como digo siempre, cada temporada es distinta. Evidentemente habrá interrogantes respecto a la meteorología, los neumáticos y la puesta a punto, pero nuestra mentalidad y enfoque serán los mismos de siempre: positivos. Este año ya estamos a un buen nivel antes de ir a Francia, así que veremos cómo va el fin de semana. Intentaremos empezar bien desde el viernes y luchar por el podio del domingo.”

Volver a noticias