MÁRQUEZ REPITE VICTORIA EN AUSTIN

Haciendo buenos todos los pronósticos, Marc Márquez ha copado el escalón más alto de la segunda carrera de la temporada, disputada en el circuito tejano de Las Américas, en Austin, repitiendo la estampa de hace un año. Después de dar toda una exhibición, Marc Márquez es más líder del Mundial y se convierte en el primer piloto desde Mick Doohan 1995 en ganar las dos primeras carreras de la temporada partiendo desde la pole.

La carrera ha empezado de la forma más insólita, con Jorge Lorenzo adelantándose a los semáforos rojos y liderando momentáneamente la primera vuelta por delante de Marc Márquez. Al concluir el primer giro, el de Yamaha se ha apartado camino de boxes para pasar por el pit lane como penalización por su infracción, y las dos Repsol Honda han empezado a distanciarse del resto de competidores. Márquez ha impuesto un ritmo imposible de seguir y Pedrosa ha cruzado la meta a 4 segundos de su compañero, y con 15 de ventaja sobre el tercero.

El siguiente reto para Márquez será dentro de dos semanas, cuando el Mundial de Motociclismo regrese a Argentina, para competir por primera vez en el circuito de Termas de Río Hondo.

Volver a noticias