MÁRQUEZ REGALA EL MEJOR ESPECTÁCULO A LA AFICIÓN

Precioso espectáculo sobre dos ruedas el que se ha vivido hoy en el Gran Premio de Catalunya, donde Marc Márquez ha conseguido su séptima victoria consecutiva en un inicio de temporada perfecto, con 175 puntos de 175 posibles. Un triunfo rubricado en un trepidante final de carrera junto a su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, que ha buscado el triunfo hasta los metros finales y al que un error le ha relegado a la tercera plaza final, tras Valentino Rossi.

Desde el inicio de la carrera, los cuatro fantásticos de MotoGP –Lorenzo, Pedrosa, Márquez y Rossi–, han ofrecido las primeras muestras de la que ha sido la carrera más bella de la temporada. Los adelantamientos se han ido sucediendo, con instantes de incertidumbre incluso cuando Pedrosa y Márquez se han dejado adelantar por Rossi tras haberle superado con bandera amarilla, hasta llegar a un fantástico final en el que Márquez en cabeza y Pedrosa a su rueda se han jugado la victoria final. Tras varios intentos en prácticamente todas las esquinas del Circuit de Barcelona-Catalunya, a tres curvas del final Pedrosa se ha tocado con la rueda trasera de Márquez y se ha ido largo, cediendo su posición a Rossi, que sigue segundo del Mundial con 117 puntos, 5 más que Pedrosa, tercero.

La próxima prueba tendrá lugar dentro de dos semanas en el histórico circuito de Assen, donde la tradición dicta que se corra el sábado.

Volver a noticias
Volver a noticias