MÁRQUEZ, A POR EL PRIMER PODIO DEL AÑO EN AUSTIN

Después de un inicio de temporada complicado, Marc Márquez llega a Austindispuesto a conseguir el primer podio del año y para acercarse a las posiciones delanteras del campeonato.

Desde que el Circuito de las Américas fue incluido en el Mundial de MotoGP, Marc Márquez siempre ha ganado la carrera de MotoGP y ha conseguido la pole position. Además el circuito americano fue el escenario de la primera victoria en MotoGP de Marc Márquez, con lo que es un trazado muy especial para el cerverino.

Marc Márquez: «Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí».

Volver a noticias
Volver a noticias