MÁRQUEZ COMPLETA UN POSITIVO TEST EN CATALUNYA

Tras el podio conseguido ayer, Marc Márquez ha vuelto a la pista para una jornada de pruebas.

Durante otro soleado y caluroso día, Márquez ha trabajado hoy en la puesta a punto, la electrónica y los neumáticos. El vigente Campeón del Mundo ha sido el más rápido de la jornada, con un mejor tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 71 milésimas en su vuelta 81 de las 82 que ha completado.

Después de dos semanas con mucha actividad, Marc Márquez dispondrá ahora de unos días de descanso antes de volver a la acción para competir de nuevo en dos Grandes Premios consecutivos, el GP de Holanda, el 25 de junio y el GP de Alemania, el 2 de julio.

Marc Márquez: «El entrenamiento de hoy ha ido bastante bien, aunque no teníamos nada nuevo que probar en la moto. Hemos dado muchas vueltas trabajando un poco en la electrónica y en mi estilo de pilotaje, con el objetivo de gestionar mejor los neumáticos. Lo que me ha alegrado mucho es que al final hemos probado uno delantero simétrico, que es igual –o muy parecido– al del año pasado. Inmediatamente me he sentido bien sobre la moto y con el tren delantero. De hecho, he marcado mi mejor tiempo con él, porque era más estable. He sonreído de nuevo, al menos en este circuito. Espero que podamos seguir este camino con los neumáticos».

Volver a noticias
Volver a noticias