MÁRQUEZ AFRONTA LA SEGUNDA CARRERA DEL AÑO EN ARGENTINA

Marc Márquez es el piloto con más victorias en el trazado de Termas de Río Hondo: suma dos triunfos –2014 y 2016– en las cuatro ediciones celebradas desde el regreso de Argentina al Mundial.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP siempre ha salido desde la primera posición de la parrilla de salida: ha conseguido cuatro pole positions de cuatro posibles.

Después del Gran Premio de Catar, el equipo Repsol Honda lidera la clasificación por equipos, con 29 puntos.

Marc Márquez:
«Hemos empezado la temporada con una gran carrera y un final muy ajustado en Catar, e hicimos un positivo entrenamiento en Jerez la semana pasada. Me siento bien por el momento, contento con mi moto y con la forma en la que está trabajando mi equipo, pero sólo es el principio de lo que seguro que será una temporada difícil. Debemos esperar y ver cómo va en diferentes circuitos, empezando por Termas este domingo. Me gusta la pista argentina y disfruto del ambiente con los aficionados, que siempre son apasionados y dan mucho apoyo, pero no debemos bajar la guardia. Después de la emoción de la primera carrera, ahora es el momento de estar calmado, concentrado y trabajar duro para tratar de ser más rápidos. Creo que es un campeonato muy abierto, con muchos rivales fuertes que pueden luchar por la victoria el domingo. Por el momento todo parece muy igualado, y durante la temporada veremos quién es capaz de mejorar y estar consistentemente en cabeza«.

Volver a noticias
Volver a noticias