MARC MÁRQUEZ, POSITIVO ANTE EL RETO DE ARGENTINA

Marc Márquez ya sabe lo que es ganar en Argentina y allí ha logrado el mejor tiempo de entrenamientos en las dos visitas precedentes al trazado argentino.

El Campeonato del Mundo de MotoGP llega esta semana a Argentina para la celebración de la segunda cita del año. Tras el podio logrado por Marc Márquez en el Gran Premio de Qatar y la mejora evidenciada por el equipo Repsol Honda en la prueba inaugural, el circuito de Termas de Río Hondo será su siguiente reto. Un escenario en el que Márquez protagonizó logró la victoria en su inauguración y en el que el 93 logró el mejor tiempo de entrenamientos en sus dos visitas. Será el primer trazado nuevo tras una intensa pretemporada en Sepang, Philip Island y Losail, donde el objetivo será adaptarse lo antes posibles para ser nuevamente competitivos en la carrera del domingo.

Marc Márquez: «Vamos a Argentina con mentalidad positiva después de conseguir la tercera posición en Qatar, un resultado que no era muy predecible antes del inicio de la temporada. Trabajamos muy duro y bien con Honda y mi equipo durante el fin de semana y eso me permitió en la carrera tirar tan fuerte como fue posible. Es normal que al no haber tenido entrenamientos durante el invierno en esta pista se note; ahora tendremos que ver si la configuración que encontramos en Qatar también funcionará en Argentina. Sería un buen paso adelante para nosotros y podríamos aspirar a un resultado un poco mejor el domingo. Lógicamente será un interrogante hasta el viernes, pero en general el de Argentina es un circuito que me gusta. Allí siempre he ido rápido, así que soy positivo para el fin de semana».

Volver a noticias
Volver a noticias