Marc Márquez no participa en el GP de Indonesia por precaución tras una dura caída

En una carrera pasada por agua, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado finalizar el Gran Premio de Indonesia en duodécima posición. Marc Márquez no ha disputado la carrera después de ser declarado no apto para correr debido a una fuerte caída durante el Warm Up.

El domingo en Mandalika ha empezado con un fuerte susto para el equipo Repsol Honda, que ha visto como su piloto Marc Márquez ha sufrido una aparatosa caída durante el Warm Up. Después de un “highside” en la curva 7, el ocho veces Campeón del Mundo ha sido declarado no apto para disputar el GP de Indonesia. El piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una conmoción cerebral durante la caída y regresará a España para ser revisado.

Después de el Gran Premio de Indonesia, Marc Márquez ocupa la 12ª posición en la clasificación general con un total de 11 puntos.

Marc Márquez:  «¿Qué puedo decir? No ha sido nuestro fin de semana, hemos luchado y tenido problemas desde el principio. Ha sido una caída bastante fuerte en el Warm Up de esta mañana, quizás una de las más grandes que he tenido. He ido al hospital local y, aunque no hay problemas graves, se ha decidido que no debía correr. Por supuesto que es una pena, pero es la mejor decisión”.

Volver a noticias
Volver a noticias