Marc Márquez llega al Autódromo de Mugello

El piloto del equipo Repsol Honda viaja a Italia para celebrar la sexta prueba del Mundial después de la tercera victoria seguida.

El vigente Campeón del Mundo suma tres triunfos en sus anteriores visitas al Circuito de Mugello: la primera de su carrera mundialista en 2010 –en 125cc–, la segunda un año después –en Moto2– y la última en 2014 –ya en MotoGP–.

El Autódromo de Mugello se caracteriza por ser uno de los circuitos más bonitos, rápidos y exigentes del calendario.

Marc Márquez:
«Es bueno ir a Italia con ventaja en el Mundial, pero todavía estamos al principio de la temporada y todo está muy ajustado, así que debemos mantener los pies en el suelo. Tuvimos un entrenamiento en Mugello antes del Gran Premio de Francia y pudimos ser rápidos y muy consistentes. Es bueno, por supuesto, pero siempre tienes que esperar y ver en qué situación estás cuando empiezas a trabajar para la carrera. Siempre hay interrogantes en cuanto a neumáticos, puesta a punto, temperatura y demás. De hecho, las condiciones probablemente serán más calurosas este fin de semana que cuando vinimos hace unas semanas, así que tendremos que seguir concentrados y gestionar bien la preparación de la carrera

 

Volver a noticias