MARC MÁRQUEZ CIERRA EL MUNDIAL CON VICTORIA Y NUEVO RÉCORD

Gran final de temporada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde Marc Márquez ha puesto el broche de oro a un 2014 histórico. Después de revalidar el título de MotoGP, el piloto del equipo Repsol Honda ha sumado un nuevo triunfo, con el que ha logrado el récord en una misma temporada que ostentaba Mick Doohan desde 1997.

Al apagarse los semáforos rojos, Andrea Iannone y Valentino Rossi han tomado la iniciativa, con Marc Márquez en tercera posición y Dani Pedrosa en la cuarta, que ha visto como Lorenzo le adelantaba antes del primer paso por meta. Ha recuperado la tercera posición un giro más tarde, pero en el siguiente Crutchlow le superado y ha tenido que recuperar la cuarta plaza tres giros más tarde.

Por delante, Márquez ha superado a Rossi en la décima vuelta y a Iannone una más tarde, para dirigirse imparable hacia un final de temporada de ensueño.

Con este resultado, Marc Márquez cierra una temporada para enmarcar, y su equipo, el Repsol Honda logra el título Mundial de pilotos, constructores y equipos.

Volver a noticias