MARC MÁRQUEZ APADRINA EL LIBRO “RELATOS SOLIDARIOS”

Cuando se trata de ayudar a los demás, Marc Márquez nunca tiene un ‘no’ por respuesta. Lo ha vuelto a demostrar apadrinando la 13ª edición del libro “Relatos Solidarios del deporte”, una iniciativa impulsada por 40 periodistas de nuestro país que destina todos los beneficios a una entidad sin ánimo de lucro.

El libro consta de 43 relatos cortos relacionados de un modo u otro con el mundo del deporte. Entre ellos hay uno que repasa uno de los momentos más especiales de la carrera profesional de Marc Márquez: su épica victoria en Estoril, en 125cc.

Se trata de la primera vez que alguien no relacionado con el mundo del futbol apadrina esta iniciativa solidaria, que a lo largo de 12 exitosas ediciones ha recaudado más de 700.000€. Anteriormente, futbolistas de la talla de Andrés Iniesta, Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué habían sido los padrinos de lujo del libro, cuya presentación cuando se acerca Sant Jordi siempre crea mucha expectación.

En esta edición, la entidad beneficiaria será la “Associació Esclat”, una organización que cuenta con varios centros en Barcelona y que lleva 40 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral o múltiples deficiencias.

El libro se puede comprar en cualquier tienda del Corte Inglés, así como en la tienda del Fanclub en Cervera y online a través del e-commerce MM93. Se edita en catalán y castellano.

Volver a noticias