El equipo Repsol Honda presenta a sus pilotos para 2021

Marc Márquez preparado para los desafíos de la nueva temporada.

Después de una temporada extraña tanto dentro como fuera de la pista, 2021 representa para el Campeonato del Mundo de MotoGP la oportunidad de afrontar las adversidades y seguir adelante. Pol Espargaró –tras completar en 2020 su mejor temporada en la categoría reina– se une a Marc Márquez en el equipo Repsol Honda. Los dos pilotos han crecido deportivamente juntos, compitiendo tanto en campeonatos en España como en Moto2 y en MotoGP y, además, entre los dos suman 446 carreras disputadas en el Campeonato del Mundo, 184 podios, 97 victorias y 9 títulos mundiales.

El equipo Repsol Honda ha dado a conocer a los medios su estructura para afrontar la temporada 2021 y lo ha hecho adaptándose a las circunstancias actuales, con una presentación completamente virtual por primera vez en la historia del equipo.

Para Marc Márquez, la temporada 2021 será un nuevo comienzo, ya que pronto estará preparado para volver después de la lesión que sufrió en Jerez. Centrado exclusivamente en la recuperación de su húmero derecho fracturado, el ocho veces Campeón del Mundo ha estado trabajando a conciencia para volver a su mejor forma física y regresar en las mejores condiciones.

Marc Márquez no asistirá al primer test del año ya que sigue focalizado en su recuperación.

Todo el contenido de la presentación está disponible para los medios en motogplaunch.hondaracingcorporation.com  

Marc Márquez: “Después de estar mucho tiempo fuera es agradable ver de nuevo mi moto y volver a enfundarme el mono. 2020 ha sido un año difícil para todos y especialmente para mí, con la lesión y viendo las carreras desde casa. Pero he seguido trabajando con los doctores, con el equipo y conmigo mismo para recuperarme y volver a MotoGP. Por supuesto que me hubiera gustado volver antes, pero es muy importante seguir escuchando a los doctores y a mi cuerpo hasta que no esté completamente preparado. No estaré en el test de Catar ya que mi objetivo es regresar solo cuando esté al 100% y todavía hay trabajo por hacer”.

Volver a noticias