CAÍDA DE MÁRQUEZ CUANDO LIDERABA LA CARRERA

Carrera muy complicada en el Gran Premio de Aragón para Marc Márquez, que ha visto como la lluvia llegaba en las últimas vueltas, cuando rodaba en posiciones de podio. Los pilotos del equipo Repsol Honda han permanecido sobre una pista cada vez más mojada sin cambiar de moto y, primero Pedrosa y después Márquez, han acabado probando el asfalto de MotorLand Aragón. Ambos han reemprendido la marcha y han terminado decimotercero –Márquez– y decimocuarto –Pedrosa–.

La prueba había empezado con el asfalto totalmente seco y, tras unas primeras vueltas repletas de adelantamientos, Márquez, Lorenzo y Pedrosa se han destacado en el liderato. A media carrera, la lluvia ha empezado a caer tímidamente, pero no ha sido hasta los últimos giros cuando varios pilotos han decidido cambiar de moto. Al frente, Marc y Dani no querían ceder y han seguido con los neumáticos lisos hasta que sendas caídas les han dejado sin opciones de podio.

Con este resultado, Marc Márquez sigue al frente de MotoGP, ahora con 75 puntos de ventaja. Dentro de dos semanas, el vigente Campeón del Mundo tendrá en el Gran Premio de Japón la primera ocasión de revalidar el título de MotoGP.

Volver a noticias
Volver a noticias