MÁRQUEZ, ANSIOSO POR CORRER TRAS EL ZERO DE SILVERSTONE

El Mundial de MotoGP 2017 entra en su último tercio de competición con el Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini éste fin de semana, y la lucha por el título nunca antes ha estado tan apretada, con los cinco primeros pilotos separados por sólo 35 puntos tras 12 carreras.

Marc ocupa el segundo lugar, 9 puntos por detrás del líder Andrea Dovizioso. Después de una dura carrera en Silverstone, el piloto de Cervera ya piensa en la carrera del Misano World Circuit Marco Simoncelli, un trazado en el que ostenta muchos récords y en el que el día 20 de agosto hizo su último día de test del año.

Marc Márque ha conseguido allí 4 triunfos, 1×125 (2010), 2xMoto2 (2011, 2012), y 1xMotoGP (2015), más 1 podio y 3 pole positions.

Marc Márquez: “Intentaremos hacer un buen fin de semana, pasando página de la última carrera. Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado revirado y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento. Intentaremos conseguir el mejor resultado posible, no tenemos únicamente la victoria como objetivo pero estaremos listos para luchar por ella si se presenta la oportunidad de hacerlo. Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible. En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana”.

Volver a noticias
Volver a noticias