Marc Márquez sufre una caída sin consecuencias en Mugello

Después de la trágica noticia de hoy, el equipo Repsol Honda se adhiere a las muestras de dolor y apoyo al equipo, familiares y amigos de Jason Dupasquier.

Marc Márquez, empezaba la carrera desde la undécima posición. Pero después de realizar una buena salida y llevar tan sólo dos vueltas, el piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída sin consecuencias que le ha obligado a retirarse.

Después del Gran Premio de Italia, MotoGP no se detiene y viajará a Barcelona para disputar, este próximo fin de semana, la séptima cita de la temporada, el Gran Premio de Catalunya.

Marc Márquez, NC: “Ha sido un fin de semana muy duro para MotoGP, hemos perdido a una joven promesa. Esta situación es muy difícil para todos y les deseamos lo mejor a todos los que están cerca de Jason. Desafortunadamente, hemos terminado la carrera mucho antes de lo que esperábamos y realmente no ha sido una buena situación, porque necesito vueltas con la moto. Me he tocado con Brad Binder, ha sido un incidente de carrera y esto sucede muchas veces en esta pista. He pensado que Binder estaba más atrás y en el cambio de dirección nos hemos tocado; ha sido error mío. Afortunadamente nadie más se ha caído. Ahora nos prepararemos para el GP de Catalunya después de este fin de semana difícil para la familia de MotoGP”.

Volver a noticias