Marc Márquez se va al suelo en Silverstone

Marc Márquez sufre una caída en la primera vuelta que le ha dejado fuera de carrera.

Cara y cruz para el equipo Repsol Honda en la duodécima cita de la temporada, que se ha disputado en condiciones de seco en el trazado británico de Silverstone.

Marc Márquez en la primera vuelta se ha ido al suelo sin sufrir graves consecuencias. El piloto del equipo Repsol Honda, que salía desde la quinta posición en la parrilla, ha intentado volver a reincorporarse a la carrera, pero su moto no se lo ha permitido.

Después del Gran Premio de Gran Bretaña, Marc Márquez ocupa la duodécima posición en la clasificación general con 59 puntos.

Marc Márquez, DNF:Antes que nada quiero pedir perdón a Jorge Martín, ya he hablado con él y con su equipo para pedir disculpas después de la carrera. He cometido un error, he sido demasiado optimista con ese adelantamiento. Las carreras a veces son así y hoy he sido yo quien ha cometido el error. En general, el fin de semana ha sido bastante bueno, ya que hemos sido rápidos en muchas sesiones, incluso después de una gran caída el viernes. Es una pena cometer este error en la carrera porque teníamos el ritmo para hacer algo interesante aquí hoy».

Volver a noticias
Volver a noticias