Marc Márquez regresará al Mundial de MotoGP este fin de semana

El piloto del equipo Repsol Honda estará en Austin al manillar de su Repsol Honda RC213V, tras visitarse y recibir el visto bueno de su equipo médico.

Marc Márquez ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto y está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. Antes de viajar a Estados Unidos, Márquez ha confirmado sus sensaciones y su visión entrenando con una Honda CBR600RR en el circuito de Alcarrás.

El historial de Márquez en el trazado tejano habla por sí mismo, habiendo logrado siempre la victoria salvo en 2019, cuando tuvo una caída mientras lideraba cómodamente la prueba. A pesar de su demostrada velocidad en la pista americana, Márquez no buscará inmediatamente la gloria, sino que enfocará el fin de semana con el objetivo de recuperar las sensaciones con el equipo Repsol Honda y la nueva moto.

Marc Márquez: «Estoy muy contento de volver, es una gran sensación y especialmente hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perder dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijar un objetivo en estos momentos. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvemos a subirnos a la moto este fin de semana».

Volver a noticias
Volver a noticias