MARC MÁRQUEZ ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB, ACOMPAÑADA DE UNA REMODELADA TIENDA ON-LINE

Nuevas webs de Marc Márquez y su fan club

Marc Márquez lanza su nueva página web con el propósito de acercarse más a sus seguidores y que puedan consultar información sobre él, sobre sus pasiones, su vida personal y deportiva. Se trata de un portal más dinámico y moderno, diseñado y adaptado a todos los dispositivos móviles, que facilita la usabilidad y la compra de productos MM93 a todos los fans del 93.

El nuevo portal repasa aspectos personales como su trayectoria, su vida en Cervera o el motivo de su mascota: la hormiga. También tiene un apartado para ver imágenes e información de los Grandes Premios que ha disputado Marc en MotoGP, Moto2 y 125cc. Además también se pueden ver las acciones solidarias con las que ha colaborado Marc, y finalmente hay un apartado dedicado a su pasión, el mundo off-road.

Todos los productos MM93 en una sola tienda

Una novedad importante en la web es la nueva tienda online, con una usabilidad mejorada para que de manera fácil y simple toda la gente pueda comprar cualquier producto del merchandising oficial de Márquez o de las colecciones especiales MM93 de las marcas que esponsorizan al piloto: desde la ropa y zapatillas casual de Pull&Bear, a los cascos Shoei, pasando por sus gafas Oakley o su colonia Hero Sport, entre muchos otros.

Un amplio abanico de productos que los fans de Márquez podrán comprar desde cualquier parte del planeta, ya que se realizan envíos a todo el mundo.

Nueva web del Fan Club

Además de la nueva web del piloto, también se ha lanzado el nuevo portal del Official Fan Club Marc Márquez 93. Éste tiene como objetivo principal aportar a socios y seguidores del piloto toda la información necesaria para seguir y animar a su ídolo: circuitos en los que está presente el Fan Club, ubicación de las gradas, noticias del día a día y toda la información necesaria por ser socio del Fan Club. Una asociación de apasionados del 93 que ya cuenta con 2.000 miembros y 400.000 seguidores en sus redes sociales, con presencia en 16 de los 19 grandes premios del Mundial de MotoGP.

Volver a noticias