PHILLIP ISLAND, SIGUIENTE PELDAÑO HACIA EL TÍTULO

Después de una breve visita a Indonesia para visitar a la fábrica Astra Honda y dar su apoyo a la Campaña de Seguridad en la Carretera “Cari_Aman”, Marc Márquez ya está en Phillip Island para afrontar la segunda de las carreras transoceánicas.

El circuito australiano es uno de los trazados favoritos de Márquez, que llega a las antípodas tras haber sumado su podio número 100 en el Mundial en un final de carrera apasionante con Andrea Dovizioso.

Con solo tres carreras por delante, el piloto de Cervera cuenta con una ventaja de 11 puntos respecto del piloto italiano de Ducati.

Marc ha ganado dos veces en Australia, el año 2010 en 125cc y el año 2015 en MotoGP, además de haber sumado dos podios más y cuatro pole positions.

Marc Márquez: “Vamos a Australia muy motivados después de Japón, donde conseguimos unos valiosos puntos en una pista que normalmente es dura para nosotros, y en unas condiciones bastante difíciles. Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana, porque Phillip Island es un circuito increíble, uno de mis favoritos. Es un circuito difícil porque tiene muchos cambios de dirección duros y rápidos, pero lo disfruto mucho cada año y en general creo que es una pista mejor para nosotros que Motegi. Espero que haga buen tiempo. Trabajaremos duro para encontrar la mejor puesta a punto y seguir luchando por este campeonato”.

Tornar a notícies
Tornar a notícies