MÁRQUEZ QUIERE MANTENER EL LIDERATO EN ARAGÓN

Marc Márquez encara este fin de semana el GP de Aragón, tercera prueba española de la temporada y última antes del decisivo triplete.

El piloto de Cervera ha logrado siempre la pole en MotorLand desde su debut en MotoGP: cuatro veces entre 2013 y 2016. Además, ha sumado tres victorias: una en Moto2 y dos en MotoGP.

Márquez persigue repetir una estadística que ya ha conseguido dos ocasiones (2013 y 2016): hacer podio en las cuatro carreras españolas. Esta temporada se ha subido al cajón en las dos celebradas por el momento: el GP de España y el GP de Catalunya.

Marc Márquez: “Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro. Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera”.

Tornar a notícies
Tornar a notícies