Utilizamos cookies de terceros para analizar su uso del Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies   

SOLIDARIDAD

28/09/2015

LapsForLife93 en la lucha contra el Alzheimer

La nueva iniciativa solidaria del proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto de MotoGP Marc Márquez, Laps for Life 93, se pone en marcha con el objetivo de sumar esfuerzos con la Fundación Pasqual Maragall para contribuir en el ambicioso objetivo de lograr un futuro sin Alzheimer.

15/09/2015

Únete al primer Allianz Junior Motor Camp

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha la siguiente iniciativa de su proyecto conjunto Laps for Life 93: la creación del primer Allianz Junior Motor Camp. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta, las motos, en el circuito Rufea (Lleida).

30/06/2015

Ayuda al Banco de Alimentos

El segundo proyecto de Laps for Life 93, la iniciativa solidaria del campeón de MotoGP Marc Márquez y Allianz Seguros, tendrá como objetivo luchar contra el hambre implicando para ello a empleados de la compañía, mediadores, clientes y ciudadanía, en general.

09/06/2015

Campaña contra el Alzheimer

La Fundación Pasqual Maragall une al campeón de MotoGP y a su abuelo Ramón en una campaña para destacar la importancia de preservar la memoria y los vínculos que unen a abuelos y nietos.

05/06/2015

Día Mundial del Mediambiente 2015

Marc Márquez y su hermano Alex Márquez celebran hoy el Día Mundial del Medioambiente bajo el lema de 'consume de forma responsable' . La campaña que lleva a cabo la FIM, de la que Marc es embajador desde que es piloto de MotoGP, se celebra en todo el mundo y los actos continuarán la semana que viene en el Gran Premi de Catalunya, donde se celebrará la segunda edición del KiSS Barcelona.

15/05/2015

El primer proyecto Laps For Life 93 es contra la leucemia

La iniciativa solidaria conjunta de Marc Márquez y Allianz Seguros, arranca este viernes en favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Allianz Seguros y el bicampeón del mundo de MotoGP pedirán, a través de Laps for Life 93, la difusión de la lucha contra la leucemia usando el hashtag #lapsforlife93. Se donará 1 euro a la Fundación Carreras por cada tuit, o post en Facebook, con el h

23/04/2015

Nace Laps For Life 93

La aseguradora y el bicampeón del mundo de MotoGP se unen para poner en marcha una nueva iniciativa social. Laps for Life 93 tiene como objetivo fomentar actitudes responsables e impulsar el compromiso social entre jóvenes y adultos para contribuir a una sociedad mejor. Esta iniciativa materializa el compromiso solidario de Marc Márquez y nace de los valores comunes entre Márquez y Allianz.

08/04/2015

Márquez inaugura el Jardín de los campeones en Austin

El Circuito de las Américas, ganador en 2014 de premio al medioambiente de la FIM, ha inaugurado el 'Garden of The Champions' (Jardín de los campeones) en la entrada del circuito.

05/03/2015

Visita de la Fundació Anima al Circuit

Marc Márquez recibió el pasado miércoles una visita muy especial mientras realizaba unas entrevistas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Dos niños de la Fundació Anima, Arnau y Arian, acompañados por sus padres, conocieron al piloto cerverí, con el que pudieron hablar unos minutos y hacerse varias fotos.

05/02/2015

Honda y Marc Márquez presentan la 'solidaria' Scoopy SH125i MM93

Honda ha confirmado la comercialización de la Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” a través de una edición limitada de 150 unidades. Unas unidades que serán, además, solidarias, ya que parte de los beneficios que se obtengan por su venta irán a parar a los fondos que el popular programa “La Marató de TV3” está recaudando para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las pr

09/01/2015

Calendario 2015 de Nexe Fundació

Ha sido un orgullo poder colaborar en el calendario de 2015 de Nexe Fundació. Las fotos de este calendario solidario las hicimos durante el Gran Premi de Catalunya en Montmeló. Fue un placer conocer al pequeño Adrià y el resto de sus compañeros.Nexe es una fundación sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad y también la de todas sus familia

01/12/2014

Campaña navideña 'Que no falte de nada'

Marc Márquez colabora con la campaña 'Que no falte de nada', que reparte juguetes a los niños más necesitados. Es una iniciativa que comenzó hace siete años y en 2013 se recogieron 20.928 regalos que se transformaron en 20.928 sonrisas gracias a la colaboración de particulares y empresas. En esta iniciativa se trata de comprar un regalo para niños de entre 0 y 17 años. Estos regalos serán llevados

12/06/2014

Apoyo a KiSS Barcelona

El Gran Premio de Catalunya ha sido una buena oportunidad para que la FIM lanzase su compaña KiSS, en la que pretende concienciar a todo el mundo sobre los beneficios de reducir, reutilizar y reciclar. Marc Márquez, como embajador medioambiental de la FIM, llevará durante todo el fin de semana el logo en su MotoGP.